VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
La secuela de X-Men ya tiene título
Escrito por Mr. Sandman   
Jueves, 02 de Agosto de 2012


Valoración espectadores: 0

Ahora que Batman nos ha dejado un poco huérfanos a todos, incluso a los herejes a los que no os ha gustado mucho TDKR, la gran esperanza blanca de las películas surgidas desde el papel comiquero es, al menos para el que esto escribe, la secuela de X-Men: First Class. Ni Vengadores ni gaitas en vinagre. El reinicio de la franquicia en forma de precuela y con Fassbender a la cabeza tenía una fuerza inusual y la segunda parte puede ser aún mejor. El director-productor Bryan Singer ha dado detalles de cómo va la producción a IGN.

"Se llamará X-Men:Days of Future Past, y ya se ha escrito. Empezará a rodarse en unos meses y será muy ambiciosa". Teniendo en cuanta que el cómic homónimo del que podría beber trata de viajes en el tiempo y distopías la cosa suena muy bien, veremos cómo resulta. Repite Matthew Vaugh tras la cámara y los habituales delante.

Por otra parte la secuela de Prometheus parece que seguirá adelante, con una fecha de estreno para 2014 o 2015 que es como decir nada, básicamente. Echadle un vistazo a nuestra exclusiva crítica de la primera parte que se estrena este viernes.

X-men

Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook