VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Muere Sage Stallone, hijo de Sylvester
Escrito por Barry Lyndon   
Sábado, 14 de Julio de 2012


Valoración espectadores: 0

Sage Stallone, hijo de Sylvester, ha sido hallado muerto a los 36 años de edad en su residencia de Los Ángeles sin síntomas de violencia, según ha informado la policía. Aún se desconocen los motivos oficiales, pero todo apunta a una sobredosis de medicamentos que el joven estaba tomando por prescripción médica. Su padre se encontraba en plena promoción de Los Mercenarios II en la Comic-Con de San Diego cuando recibía la trágica noticia.

El hijo mayor de Stallone y Sasha Crack también trabajaba en el cine desde hace tiempo. Su debut llegó en 1990 con Rocky V, interpretando al hijo de Balboa, y más tarde participó también como actor en Pánico en el tunel. Tras aparecer en varias películas y cortometrajes, Sage decidió fundar su propia empresa dedicada a la restauración y distribución de películas de serie B de los años 70 y 80.

"Era un joven lleno de vida, un cineasta con todo el futuro por delante" señalaba el abogado de Stallone, quien añade que "Sage admiraba mucho a su padre, pero trabajaba duro para ganarse su propio nombre en la industria cinematográfica".

Lo sentimos mucho por el bueno de Sly y toda su familia.



Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook