VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Puede que incluso Avatar 4. Palabra de Cameron
Escrito por Barry Lyndon   
Lunes, 07 de Mayo de 2012


Valoración espectadores: 0

En los últimos 16 años he dividido mi tiempo entre la exploración del océano y el cine. No estoy interesado en el desarrollo de cualquier cosa. Mi futuro está en Avatar. Estoy haciendo Avatar 2 y Avatar 3, y tal vez hagamos Avatar 4. Tampoco produciré películas para otros, ni estoy interesado en ver guiones. Estoy en un punto en el que creo que Avatar es todo lo que necesito y quiero dedicarme a ello. Cualquier cosa que pueda hacer en otro ámbito, será a través de documentales. He hecho cinco en los últimos años y seguramente haga más. De hecho estoy haciendo uno ahora mismo en el mar profundo”.

“Hemos pasado el último año y medio en el desarrollo de software y de nuevas fuentes de información. La metodología virtual de producción en la primera película era muy prototípica. Por entonces nadie había hecho algo parecido, no sabíamos si los dos años y medio de trabajo y los 100 millones de dólares funcionarían. Quiero hacer nuestras vidas más fáciles en el tema intelectual y en la creatividad. Fue una batalla cuesta arriba en la primera entrega. Hemos trabajado mucho en el proceso de producción y la creación de nuevas etapas en Los Ángeles y con los efectos visuales en Nueva Zelanda. Ahora estamos pendientes del guión”.

Ya sabéis amigos. A los azules les queda cuerda para rato.


Compartir
Comentarios (3)
  • Sr.Bean

    El Cameron que molaba, ese que me ha hecho disfrutar con películas como Terminator, Mentiras Arriesgadas o Aliens 2, se fue medio al garete con la chusta de Avatar.

    Ahora se va completamente a la mierda ya que no hará otra cosa fuera del mundo "Pocahontas 2010". Adiós señor Cameron.

    Esto me recuerda que con Spielberg haciendo mierdicas sobre caballos o marcandose un Indi 4 de pena... ña ña ña, mis expectativas por ver un pelo de acción o aventuras de calidad como las de antes, se reduce casi a a 0.

    Un saludo.

  • Tyler Durden

    Tiene toda la pinta de declaración pre-catacrocker

  • Anónimo

    El mejor Cameron era el de la Isla.

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook