VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Almodóvar prepara el fenómeno del año
Escrito por Barry Lyndon   
Miércoles, 28 de Diciembre de 2011


Valoración espectadores: 0

Por muchos es sabido que Pedro Almodóvar lleva tiempo pensando en callar bocas con un giro radical en su cine. Desde que fuera homenajeado hace meses en USA, reconociéndosele gran talento haciendo "sus cosas", el genial cineasta no ha parado de darle vueltas en la cabeza a un proyecto revolucionario; algo que situé su leyenda a la altura de la figura de director universal. Es por ello que el realizador manchego desea lanzarse a la fusión de géneros con lo que él denomina en sus círculos íntimos como "la película definitiva". Nuestro compañero Herbert West nos ha dado la exclusiva tras ser visto a altas horas de la Nochebuena muy acaramelado con una Rossy de Palma desatada. Según hemos podido saber, Almodóvar pretende titular su nueva obra "Todo sobre mis puños", consolidando un drama fantástico, fundamentalmente de artes marciales, con el que quiere resucitar por técnicas digitales al mismísimo Bruce Lee. Cómo no, al trascender esta noticia el mago del capture motion, Andy Serkis, se ha puesto inmediatamente en contacto con Pedro Almodóvar tras asegurar que "si hay algo de eso, a mí no se me escapa el papel", adjuntando una foto en plan mazas para garantizar su buen estado de forma.

alt

Como de Palma contó a West en la barra de un pretigioso local de la noche madrileña, la historia partiría de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), donde una pareja homosexual decide adoptar una niña china que con el paso de los años cambia de sexo y se convierte en el mayor maestro del Kung Fu de todos los tiempos. La aventura sería protagonizada por la imagen virtual de Bruce Lee, subiéndose la película al carro de las más avanzadas técnicas en efectos especiales con el viaje del personaje principal a lejanos planetas en busca de fuentes de energía alternativas. Para ello luchará contra todo tipo de alienígenas (corporeos o no) y no se escatimarán esfuerzos, pues la cinta de Almodóvar podría contar con un presupuesto que haría temblar al mismísimo Peter Jackson, ya que nos aseguran que el guión ha convencido plenamente a Amancio Ortega, magnate del Zara (Grupo Inditex), quien está dispuesto a financiar el film a cambio de un pequeño papel como pediatra bolañego, personaje clave en la trama, ya que será quien otorgará superfuerza a la pequeña china por medio de una mutación experimental en la vacuna del sarampión. Ortega estaría encantado con el personaje pues le gusta la idea de encarnar a ese mad doctor al que que el SESCAM no le permite avanzar en sus ambiciosas y delirantes investigaciones.

Aunque aún no hemos tenido acceso a más detalles, sí podemos adelantar que "Todo sobre mis puños" no se olvidará de la comedia y el terror entre los géneros introducidos, para lo cual Almodóvar guarda sorpresas interesantes que parecen ir en la línea de resucitar digitalmente a humoristas de la revista española como Antonio Ozores y Juanito Navarro, entre otros, protagonizando la indispensable parte zombie de la obra.

Seguiremos informando con seguridad, ya que nuestros compañeros Mr. Sandman y Agente Cooper han quedado para pasar las campanadas con Loles León y Bibiana Fernández. Muy mal tendría que darse la cosa para que a eso de las 03:00 no se les haya soltado la lengua a las actrices como el dios Baco manda. Esperamos más exclusivas vía iPhone esa misma noche.


Tags: inocentada  
Compartir
Comentarios (2)
  • inmafun

    Este año se nos ha ido de las manos.... jajja

  • barry lyndon

    Me comenta Antonio Banderas por el WhatsApp que ya nos vale por publicarlo..., que nos nos callamos una! pero que ya puestos puede adelantarnos, para tranquilizar a las masas, que el 3D está totalmente descartado porque Pedro no quiere espantar a su público fiel.

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook