VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Ricky Gervais volverá a presentar los Globos de Oro
Escrito por Agente Cooper   
Miércoles, 16 de Noviembre de 2011


Valoración espectadores: 0

Es oficial. Así lo ha anunciado hoy mismo la HFPA (Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood). Tras dos años de pura controversia, con medio 'star-system' en contra, el inefable creador de The Office (UK) y Extras volverá a deleitarnos con las mejores exquisiteces cáusticas que este tipo de galas haya visto en toda su historia. Su actuación del pasado año fue antológica (aquí). La NBC no ha podido resistir tamaño caramelo, pues la espectación que se prevé va a generar el comediante británico puede incluso eclipsar a los propios Oscars.

No podemos estar más contentos por ello en VDC. ¡Ay si incluso obtuviera plena libertad! Porque se corta, no se crean. Vean si no la broma que preparó para el comienzo de la gala de 2010 y jamás le permitieron llevar a cabo.

Estas han sido sus palabras en Twitter : "back hosting Golden Globes. Be afraid, Hollywood egos, be very afraid. It's gonna be biblical". Esperamos lo mejor, Ricky.

alt

Compartir
Comentarios (2)
  • agente cooper

    Yeah!

  • Sr.Bean

    Creo que será más suave en esta edición (esperemos que no) y por otro lado, esas estrellas molestas harán acto de presencia o se quedarán en casa???

    Deseando que lleguen los Globos de Oro.

    Un saludo.

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook