VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Los Mercenarios 2. Más carne vieja en el puchero
Escrito por Barry Lyndon   
Martes, 06 de Septiembre de 2011


Valoración espectadores: 0

Que conste, sólo por respeto a Sylvester Stallone vamos a continuar el seguimiento de su nuevo proyecto Los Mercenarios 2, recuerden: segunda parte de esa peli que juntaba viejas glorias del cine de acción para hacer bueno el dicho de "cualquier tiempo pasado fue mejor". En fin, que ahora parece que Chuck Norris y Jean Claude Van Damme -ambos tan muertos cinematográficamente como el pollo frito- podrían dar el "Sí Quiero" a Sly para formar parte de esta secuela que poca gente esperará realmente (nuestro amigo Sr. Bean aparte). El reparto lo completarían el propio Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture y Scott Adkins. Menudo equipazo!! Aún no se ha confirmado la oferta a Pepe...pero hemos podido saber que Stallone podría estar muy interesado en contar con él tras quedar impresionado con su ardor guerrero. La pega es que el central del Real Madrid aún es un yogurín para entrar en esta saga. Quizás en Los Mercenarios 14 tenga sitio!

De momento os dejamos una foto de los candidatos en sus años de gloria, por si los más jóvenes no los conocen (o alguno de los más veteranos no se quiere acordar de ellos). Chuck Norris arriba, Emperador del Carapalismo, y abajo Van Damme en uno de sus míticos despatarres.


Compartir
Comentarios (3)
  • Sr.Bean

    DIOS!!! ya se me cita hasta en las noticias de VadeCine!!! Ahora puedo decir tranquilamente aquello de: "ya puedo morir tranquilo".

    En cuanto a la noticia, ya lo he dicho alguna vez, Norris se puede quedar en casa sin problemas, pero Van Damme es imprescindible en la peli.

    Y aunque no lo reconozcáis, en en el fondo (muy muy muy en el fondo) todos queréis verla.

    Un saludo.

  • Tyler Durden

    Todo el mundo sabe que cuanto más vieja es la gallina mejor caldo hace

  • Sr.Bean

    De todas formas hay una cosa que me jode sobremanera, a mi y al resto del planeta. Esta peli debió hacerse hace 20 años solo con Sly y Arnold y con un McTiernan o Cameron en la dirección y hoy dia nos cagariamos vivos revisionandola.

    Lástimica.

    Un saludo.

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook