Escrito por Mr. Sandman
|
Lunes, 04 de Julio de 2011 |
2632
Valoración espectadores: 0
|
Rovio, la empresa creadora del Angry Birds, el juego de teléfono móvil que ya ha sido descargado 250 millones de veces desde su lanzamiento en 2009, tiene en mente convertirlo en una franquicia multiplataforma extendiendo a los simpáticos pajaretes asesinos de cerdos (es de lo que va el juego) al cine en forma de cortos y películas animadas, así como programas de televisión etc...
Para ello han contratado al hombre detrás de la estructura empresarial de explotación de la parte cinematogrífica de los cómics Marvel, David Maisel. La idea es convertirse en una especie de Pixar con el juego mencionado como estandarte. Una auténtica locura que quizá les salga bien dado la millonada de derechos para merchandising que ya han vendido, incluyendo para un libro de cocina que saldrá próximamente y una colaboración con la película Rio.
A pesar de lo sencillo del argumento del entretenimiento, cosas más raras se han visto... Por cierto, echadle un ojo a este falso tráiler de una posible adaptación para el cine...no os parecerá tan descabellado. Ver tráiler fake Angry Birds.

|