VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
¿Scorsese para el biopic de Elizabeth Taylor?
Escrito por Mr. Sandman   
Jueves, 02 de Junio de 2011


Valoración espectadores: 0

Hace apenas unas semanas que nos dejó Elizabeth Taylor y en Hollywood ya están planeando la película que nos cuente su vida. No dejan ni enfriarse el tema, no vaya a ser que deje de ser noticia. Realemente en VDC no creemos que una película sobre la diva de la mirada no-sé-qué vaya a pasar de moda nunca, y menos cuando se va a centrar en lo más importante de su carrera, ejem, su tórrida relación con Richard Burton.

Pues bien, el primer rumor apunta a Martin Scorsese como posible realizador del biopic, y dado el gusto por retratar personajes atormentados y con chicha del director nos parece muy adecuado. La cinta estaría basada en el libro A Furious Love, cuyo título lo dice todo.

Aunque claro, más que el ojo que mire tras la cámara, el morbo aquí será ver quiénes interpretan los papeles protagonistas. Como Burton nos encajaría DiCaprio, asiduo de Scorsese, pero como la Taylor no lo tenemos claro. ¿Qué os parece, a quién contrataríais para encarnar a esa bestia parda llamada Elizabeth Taylor?

Por cierto, buscad alguna foto de Scorsese sin gafas...¡no hay quién le reconozca! A nosotros nos ha gustado esat con sus "amigotes".

Foto de familia



Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook