VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Se prepara Peter Pan Begins
Escrito por Mr. Sandman   
Miércoles, 02 de Marzo de 2011


Valoración espectadores: 0

Olvidaos de cómics o juguetes, lo que está de moda es coger clásicos y darles un remozado en forma de remake-secuela-precuela. Ya lo hicieron en esa cosa llamada Alicia en el País de las Maravillas (blame on you, Mr.Burton), pronto llegará a las pantallas Caperucita Roja (a lo Crepúsculo), hay dos adaptaciones de El mago de Oz cocinándose e incluso una Blancanieves con Kirsten Stewart y Charlize Theron en el horizonte. Pues bien, ahora nos enteramos vía The Hollywood Reporter que lo siguiente será Peter Pan Begins.

Suena a coña, la verdad, pero en VDC ya nos lo creemos todo. Según parece, el protagonista sería el mamporrero Channing Tatum (G.I.Joe, Enemigos Públicos) y escribiría el guión Billy Ray (El precio de la verdad). El estudio que se encarga de poner la pasta es la Warner Bros., poseedora de la ya mencionada Caperucita y también con una versión de El jorobado de Notre Dame en proceso.

¿Qué creéis que podría contar este Peter Pan Begins teniendo en cuenta que la historia original ya es un begins, por decirlo de alguna manera? ¿No sería mejor hacer un Peter Pan decadente y mayor, ya crecidito, con barriga, calvo y borracho? ¿O para eso están los cómics de Robert Crump?

Peter y Campanilla

Compartir
Comentarios (3)
  • Anónimo

    pues si ya hicieron relacionado con Peter Pan: Hook, Descubriendo nuna jamás, y una Peter Pan bastant contemporánea...y seguro q algo más..y entre todas cubren el espectro q comentáis.. Por cierto, lo d caperucita tiene un aspecto terrible.. He visto trailer en cine..y uff echa polvacos en plan moderno y todo!

  • Mr. Sandman

    Tienes razón, pero lo de "Begins" suena a "El comienzo"...y claro, es como extraño...

    Y lo de Caperucita ya te digo, un Crepúsculo para adolescentes...horrible, sí.

  • Carlos

    Crespusculita Roja no la veo ni de coña!!

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook