VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Se atreverá Jaume Collet-Serra con Melville?
Escrito por Agente Cooper   
Sábado, 19 de Febrero de 2011


Valoración espectadores: 0

alt

Este director catalán, que ha desarrollado toda su carrera en Hollywood, nos sorprendió gratamanete con La Huérfana, estrena estos días Unknown -con Liam Neeson- en Estados Unidos, dirigirá el episosio piloto de The River, una nueva serie de la ABC, y está firmado para realizar Harker, una reinvención del mito de Drácula para la Warner. Vamos, que no para.

Ahora nos enteramos de que, además del rumor que lo pondría a los mandos de G. I. Joe 2, podría estar a punto de cerrar un acuerdo para dirigir una revisión de El Círculo Rojo, el clásico dirigido por Jean-Pierre Melville en 1970. Deadline así lo cuenta en su web.

El proyecto no es nuevo, llevaba en punto muerto varios años. Paramount, con John Woo como director, estuvo a punto de llevarlo a la luz en 2004. Una vez que Woo abandonó el proyecto, cayo en manos de Johnny To y se difundió parte del casting, que contaba con gente como Liam Neeson, Orlando Bloom, Tim Roth o el mismísimo Alain Delon. Recientemente, pasó por las manos de John Hillcoat (La Carretera); que también lo desechó, y ahora llega a Collet-Serra desde Working Title Films.

Por mucho orgullo patrio del que hagamos acopio, esto suena a sacrilegio de todas todas. Jaume, ¡no lo hagas!

Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook