VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
January habla sobre X-Men: First Class
Escrito por Barry Lyndon   
Jueves, 06 de Enero de 2011


Valoración espectadores: 0

La bellísima January Jones, más conocida como la Señora Draper de la serie Mad Men, ha hablado sobre su participación en la película X-Men: First Class, donde interpreta a Emma Frost. La guapa actriz confesó su contrariedad inicial al entererarse de que la historia estaría ambientada en los años 60, década en que January considera que ya ha soportado suficientes pendoneos de Don Draper. Sin embargo, de igual forma reconoce que muy pronto se sintió cómoda en el papel, al comprobar que muy poco tiene que ver con el de Betty en Mad Men. Nos cuenta que, de hecho, apenas parece que sean los mismos años 60!!!


January añade que está muy interesada en explorar el perfil psicológico del personaje, teniendo en cuenta que Emma fue una niña tímida con gafas que ya disponía de sus poderes telepáticos de pequeña, pero que hubo de separarse de su padre muy pronto.

La película que dirige Matthew Vaughn (marido de Claudia Schiffer y director de Kick Ass) será estrenada en Junio de 2011. Allí comprobaremos cómo los miedos por no dar la talla física de January, infundados en nuestra opinión, se diluyen al quedar en la peli tan escultural e imponente como la Emma Frost del cómic.


Compartir
Comentarios (2)
  • Rüstu

    que respeten el vestuario, eh?? Emma va medio desnuda, que January tb lo haga! hay que ser fieles!

  • Arggg

    qué rica, así más fotos de estasss

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook