VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
La hazaña de la Roja será llevada a la gran pantalla
Escrito por Agente Cooper   
Martes, 28 de Diciembre de 2010


Valoración espectadores: 0

Clint Eastwood vuelve al deporte y también a Sudáfrica. El maestro dirigirá una película sobre la hazaña española en el pasado mundial centrada, como ocurriera con Invictus, en el capitán de la selección campeona del mundo, en este caso Íker Casillas. Paul Haggis, con la supervisión de José Ramón de la Morena, ha finalizado un guion que, con la épica victoria de la selección como telón de fondo, profundizará en la presión mediática soportada por el portero del Real Madrid debida a su relación con la periodista Sara Carbonero. La historia parece haber cautivado al director, que está dispuesto a producir él mismo la cinta, y el rodaje comenzará esta misma primavera. Megan Fox y Matt Damon (un error de casting en opinión de la redacción) darán  vida a la pareja. Ambos han declarado estar impacientes por comenzar el rodaje, han destacado la gran carga romántica de la historia y dicen no sentir presión ante la famosa escena del beso tras la final.

El Beso

Obviamente, el público español aguarda impaciente la confirmación del resto del casting. Filtraciones realizadas por los propios jugadores del combinado nacional a Tyler Durden nos permiten adelantar algunos nombres. Por ejemplo, Joseph Gordon-Levitt se ha puesto en contacto con Jesús Navas para comenzar cuanto antes a preparar la acentuación del personaje, así como para profundizar en los importantes aspectos psicológicos de éste. También podemos confirmar que Steve Buscemi hará un hueco en el rodaje de Boardwalk Empire para encarnar al periodista J.J.Santos, y que Robert DeNiro, en un intento de relanzar su carrera, se ha ofrecido a Eastwood para dar vida a Vicente del Bosque.

En las próximas semanas iremos confirmando el resto del casting. Por el momento, en Hollywood se ha disparado la rumorología. Al parecer, los papeles de Iniesta, Xabi Alonso, Fernando Torres y Fernando Llorente cuentan con infinidad de pretendientes dentro del Star-System.

Tags: inocentada  
Compartir
Comentarios (4)
  • Rüstu

    jajaja, qué bueno!! y los villanos?? Howard Webb o De Jong?? Cuba Gooding Jr. para este último!!

  • Ángel LAmenor

    muy grande

  • Tyler Durden

    Última hora: David Wenham (Faramir en ESDLA) se perfila como Fernando Torres, Jeremy Piven podría interpretar a Xavi y se rumorea un posible cameo de Brad Pitt (aunque para mi gusto se le ha pasado el arroz) para interpretar a Fernando Llorente.

  • Anónimo

    buena inocentada!!! jejeje

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook