VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Hollywood prepara remake de Los Bingueros
Escrito por Barry Lyndon   
Martes, 28 de Diciembre de 2010


Valoración espectadores: 0


Los contactos entre Izaro Films/Corona Films (productoras de la obra) y la Universal ya han empezado con la finalidad de hacerse con los plenos derechos de la mítica cinta dirigida por Mariano Ozores en 1979, y protagonizada por la pareja cómica del momento, Andrés Pajares y Fernando Esteso. Según hemos podido saber, muchos son los directores que ha llamado a la puerta para hacerse cargo de tan atractivo proyecto. No obstante, parece claro que será Darren Aronosfky quien se llevará el gato al agua. El cineasta, que ya ha manifestado en varias ocasiones sus deseos de adentrarse en la comedia, sorprendió a propios y extraños confesando su afición secreta de ver películas de Pajares y Esteso los viernes por la noche junto a una botella de coñac. Así pues, dado su conocimiento de la obra, no creo que se le escape esta gran oportunidad de poder dirigir su propia película de este subgénero de culto. "Me encanta cuando salen tías en tetas y estos humoristas en calzoncillos detrás", declaró hace unos dias en la revista Empire.

La acción se situará con total seguridad en Las Vegas, perfecto lugar de perversión, donde hace varios meses se busca potenciar el bingo como nuevo juego de moda. En cuanto al reparto, también son bastantes los intérpretes interesados en hacerse con los papeles principales, destacando en todas las quinielas Adam Sandler como Pajares y Rob Schneider como Fernando Esteso, a los que podrían sumarse una legión de actrices noveles deseando desnudarse para hacerse un huequecito en la pantalla. 

Suerte con el proyecto!! Quizás para su estreno nos animemos a dedicar un especial a la inolvidable pareja cómica española.

Compartir
Comentarios (2)
  • Carmelo, el del Cádiz CF

    Cachis, yo pensé que se iba a encargar Lars von Trier. El otro día leí unas declaraciones suyas en las que decía declararse fan de Ozores, postulándose claramente para dirigir este remake. "Una tía sin depilar ahí abajo, con el gatete acostao, me parece muy dogma" añadió sonriente.

  • Tyler Durden

    Los detalles de la trama se van desvelando, en vez de recurrir un santo brazo incorrupto, aquí encontrarán un dedo de Jimmy Hoffa que será el desencadenante de la tronchante caída a los abismos del juego de esta pareja.

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook