VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Avatar, la más pirateada
Escrito por Barry Lyndon   
Miércoles, 22 de Diciembre de 2010


Valoración espectadores: 0

Avatar ha roto otro record según la web TorrenteFreak. Y es que la película de James Cameron, tras recaudar más que nadie en la historia con casi 3.000 millones de dólares, puede haberse dejado unos milloncejos en la red. En total parece que ha sido descargada 16.580.000 veces, lo que supone un nuevo hito en la piratería superando las 10.960.000 descargas de Star Trek en 2009. La pregunta es si este puñado de bucaneros la hubiesen comprado o ido a los cines sin la posibilidad de verla en internet. La guerra Sinde sigue abierta en España, pese a haber perdido la ministra y su ejército la primera batalla. Ya veremos cómo acaba esto.

Las siguientes en el ranking 2010 han sido Kick Ass, Origen y Shutter Island. ¿Os las habéis bajado pillines?

Sindeeeeee!!!!


Compartir
Comentarios (2)
  • Rüstu

    Pues esto demuestra que de momento el 3D no es un arma contra la piratería. Y es que todavía no es tan alucinante como para gastar 8 pavos en la diferencia. Yo creo q el tema tridimensional se va a volver a quedar en nada. Aún nos importan más las historias. Esto, o cambia mucho o pasaremos... tiene q ser mucho más espectacular la experiencia.

  • barry lyndon

    Bueno, recaudó un chorrón en cine, quizás porque muchos no nos queríamos perdernos esa experiencia desconocida. Ahora va quedando claro que no pasa tampoco nada si no la ves en cine...así que sí, a la larga parece que no será un arma efectiva contra la piratería.

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook