VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Scarlett Johansson se separa
Escrito por Barry Lyndon   
Miércoles, 15 de Diciembre de 2010


Valoración espectadores: 0

Chic@s, se levanta la veda de Scarlata. Por fin la Johansson se ha dejado de pamplinas y compromisos matrimoniales con Ryan Reynolds para, ahora sí y de forma legítima, dejar volar la imaginación de todos los salitres del planeta con el sueño de conquistar a este bellezón. En fin, que ambos parecen estar OK con la ruptura de un matrimonio que ha durado un par de veranos. Dos años en los que Ryan, por cierto, ha sido el tío más envidiado del globo.

Pues nada, que.. ¿lo sentimos por la pareja? jejejeje, creo que no del todo. Bueno, y es que para ellas, o también para ellos, Ryan Reynolds supone algo parecido, que también éste l@s trae loc@s!

Total, que me lío, que estos dos guapetones están ya solteros!!, para quien le interese. Eso sí, la foto de Scarlata, con su permiso. Política interna de VaDeCine.es, ya que ésta es la niña de nuestros ojos.

Soltera a la vista

Compartir
Comentarios (3)
  • cruela de vil

    Y Dexter también se ha separado de su hermana (en la ficción)! Michael C. Hall en el mercado, sí!. Con o sin cáncer, desde que hizo de maricón de armario en A dos Metros Bajo tierra le sigo con fervor, ummmmm.

  • wendy ADLER  - el sentido de la vida

    os falta "the boat that rocked", quiero vuestra opinión...

  • Sr.Bean

    Un saludo.

    Digamos todos, sí, digamos todos:


    View image

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook