VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Superman: todo incógnitas, total oscuridad.
Escrito por Barry Lyndon   
Lunes, 08 de Noviembre de 2010


Valoración espectadores: 0

Se habla mucho, se escribe más, pero nadie sabe gran cosa del Superman que está cociendo Zack Snyder (ya te vale con lo de las lechuzas, macho) y David S. Goyer (tú también te luciste con La Semilla del Mal, amigo). Primero se rumoreo con lo del héroe en plan viejuno, con Jon Hamm (Súper Don Draper en Mad Men) como prota. Ésta es la opción que más me gusta. Luego hemos oído un regreso a los orígenes, lo cual me pone bastante menos que lo del Superman maduro. Después desfilaron posibles villanos, a cada rumor más desorientado. Ahora, por fin, toca leer lo que Snyder ha declarado a la revista Empire. Pero nuestro gozo en un pozo. El director, la verdad, no ha dicho gran cosa, salvo que se va a respetar los cánones y blablabla...Osea nada de nada.

Superman

Las cosas van tan despacio que Snyder no se atreve a asegurar ni desmentir nada. Yo creo que ha firmado el contrato y poco más. Incluso se ha hablado por la red de protagonistas tan desatinados como The Rock o John Cena (no jorobes!), pero todo es pura noticia-basura. Así pues, ya puestos a proponer y rumorear, yo también saco a la palestra a mis candidatos. Zack, aquí abajo te dejo sus fotos para que consideres su opción:

Supercasillas en pleno vuelo

Pedazo Superman

Tags: Superman  
Compartir
Comentarios (2)
  • el solomillo irundarra

    A Contador no lo mencionamos ya, ¿no?...

    Gasol! Que tiene mejor crriculum como actor que The Rock o John Cena.

  • Guillermo Cordón

    Yo creo que lo de Jon Hamm mola bastante, deberían seguir ese camino. Otro orígenes no!

    En cuanto a Contador, será mejor que se aclare el asunto cuanto antes.. De momento su imagen pública sigue en cuarentena

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook