VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Fiesta VaDeCine.es en Toledo
Escrito por Dr. Manhattan   
Lunes, 25 de Octubre de 2010


Valoración espectadores: 0

Tras las fiestas organizadas en Ciudad Real y Madrid, el colectivo VaDeCine.es tiene el placer de anunciaros que este próximo sábado, día 30 de octubre, realizará su tercera fiesta de presentación en una nueva ciudad: nada más ni nada menos que la bella Toledo. El lugar será el café-bar Broadway, sin duda uno de los locales de moda de la capital, y la hora de comienzo serán las 22 horas.

Como acto estrella de la noche estará el concierto del grupo Ed Wood Lovers, a lo que seguirá una sesión de la mejor música del panorama pop/rock a cargo de los DJs del programa musical Salsa de Carne. Pero como buena fiesta de cine que es, el local se ambientará como la ocasión merece: pósters, carteles, proyecciones ¡e incluso chupitos de películas! pondrán la necesaria guinda visual (y gustativa) a tan especial evento.

Ed Wood Lovers

Pero eso no es todo, porque si de verdad te crees todo un cinéfilo, tendrás la oportunidad de demostrarlo en el concurso que tenemos preparado. ¡Participa y si aciertas tendrás tu recompensa en forma de apetitosos premios!

Ya sabes, si te apetece pasar un rato de cine diferente y en buena compañía, el sábado no puedes faltar a la fiesta. ¡Te estaremos esperando!


Fiesta VaDeCine.es Toledo

Tags: Fiesta  VaDeCine.es  Toledo  Broadway  
Compartir
Comentarios (15)
  • Jack Roña

    La entrada es gratissss??

  • Mr. Sandman

    Sip!

  • Elena

    Es necesario inscribirse en algún sitio?

  • barry lyndon

    Nada Elena, nada, ya estás invitada!! La única condición es asistir con ganas de pasarlo bien! os espeamos a todos allí! que pasamos lista!

  • Glen o Glenda

    Estos ed wood lovers son la bomba. El cantante se flipa de verdad en el escenario! De verdad que merece la pena escuchar su nuevo disco.

  • Nicolas Cage

    ¿De qué va eso de los chupitos de película? ¿Hay algún reto alcohólico con premios y demás? ¿Hay que tomarlos y adivinar el título de alguna peli?

  • barry lyndon

    Es una cuidada lista donde a cada chupito le correspone el título de película que va acorde con su color, sabor, grado alcohólico, procedencia etc.. Es posible beberla entera. Son 12 +1 en total. Ahora bien, personalmente, y sé de lo que hablo..puede ser que protagonices el rerremake de El Amanecer de los Muertos después!! Es la tercera fiesta que los tenemos. A ver quién se suma al dudoso cuadro de honor de beberlos todos.

  • Sr.Bean

    Sin duda Toledo es el marco de película que necesita esta fiesta. Pasarlo bien!!!

    Un saludo.

  • Hey Mr. Cillo, put the record

    Debería haber un Bono-Chupitos de 15 euros con recuadritos para que el camarero te vaya haciendo "check" a medida que los vas (y te vas) consuminedo. Y en ese minúsculo momento de lucidez alcohólica antes de la debacle total, admirar tu obra: esa cartulina con 13 pequeñas uves.

  • toledana

    q buen ambiente! Y m gustó muxo el grupo. Enhorabuena chicos, a ver cuand la prox! Jujuju

  • Dialoguista  - :( :)

    yo queria ir :(
    ¿la pasaron bien? cuenten ;)

  • error humano

    Gracias por asistir, Toledana! Gracias por tu intención y fidelidad, Dialoguista. Y, en definitiva, gracias a todos los que apoyáis y colaboráis con VDC. Prometemos nuevas fiestas y otros eventos como ciclos en varias ciudades y alguna que otra sorpresa. A ver si salen un par de apoyos y podemos llevar a cabo algunos proyectos más.
    PD/ Queda claro que en las fiestas VDC se bebe más que en una reunión de creativos de Mad Men!

  • barry lyndon

    Lo pasamos muy bien, además Toledo es una ciudad mangnífica. Ha estado genial visitar sus calles y algunos de sus museos (estuve en uno sobre la inquisición y la tortura que pone el estómago del revés) y la soberbia catedral.

    Gracias a todos por asistir. Nos vemos en la próxima ¿dónde, cuando?? Ya se verá!

  • ana ocaña

    Y PARA CUANDO POR ALBACETE, NOS HACE FALTA UNA DE ESAS, QUE YO SEGURO QUE ME APUNTO, SI ME DEJAS CLARO... ESO SI ESPERATE UNAS 3 SEMANITAS

  • barry lyndon

    jaja, hola Ana! Pues algún día en Albacete seguro que sí. El New York de la Mancha debería ser el siguiente lugar, ya que lo propones y además allí tenemos muchos amigos como tú. Pero tranquila, pasarán unos meses hasta la próxima. Ahora bien, gracias a tí empezamos a pensar en ella desde ya!

    Un saludo.

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook