VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Spielberg vuelve a la Inteligencia Artificial
Escrito por Agente Cooper   
Sábado, 23 de Octubre de 2010


Valoración espectadores: 0

El proyecto se llama Robocalypse y está basado en lo nuevo de Daniel H. Wilson, autor de ciencia ficción que ha gozado de cierto éxito en Estados Unidos con How to Survive a Robot Uprising: Tips on Defending Yourself Against the Coming Uprising, una obra del estilo de La Guía de Supervivencia Zombi de M. Brooks, pero con robots. Lo curioso es que este nuevo trabajo, cuya trama creo que podemos suponer todos del título, no ha sido todavía publicado -lo será en 2011- y sin embargo ya ha engendrado numerosos guiónes cinematográficos. Uno de los últimos, de Drew Goddard (Cloverfield), parece haber llamado la atención del director de Parque Jurásico y éste ha firmado para dirigir la película.

Anda la gente un poco desconfiada tras el deplorable retorno de Indiana Jones que el ex-rey Midas (¿Cámeron?, ¿Lasseter?, ¿Nolan?) perpetro junto a George Lucas, así que uno no sabe como tomarse esta vuelta a la Inteligencia Artificial. Esperemos que sea un retorno a su mejor versión. En cualquier caso, este proyecto suena mejor que el rumor que circulaba por los mentideros hollywoodienses de que Spielberg preparaba un biopic sobre los Bee Gees (no, Joaquín Reyes no se había postulado para interpretar a Barry Gibb).

Steven Spielberg

De todos modos, Robocalypse tendrá todavía que esperar bastante para ver la luz. Os recordamos que Spielberg tiene dos películas ya programadas para la Navidad de 2011: War Horse, ambientada en la Primera Guerra Mundia y con un caballo como protagonista (¿?), y Tintín: El Secreto del Unicornio.

Compartir
Comentarios (6)
  • barry lyndon

    bueno bueno, menudo enlace has regalado.. el del falsese que "te se" da la vuelta. Pero volviendo a Spielberg, la verdad es que hay que confiar en Steven.

  • carlos

    Steven Spielberg es un buen director. Yo estoy esperando sus nuevos proyctos!

  • Net6

    Nunca debería haber dejado la Sci-Fi, es lo que mejor se le da!

  • Sr.Bean

    Después de la caída de huevos que me produjo la noticia del caballo, con esto se me empieza a levantar...

    Un saludo.

  • Luis Jimenz

    Respondiendo a la pregunta dejada sbre el nuevo rey Midas digo: Cameron, el rey del mundo!!!!

  • Mr. Sandman

    Atendiendo a las cifras, sin duda alguna...aparte que Avatar, lejos de ser buena, tampoco está mal, así que...

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook