VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Oficial: Peter Jackson dirigirá El Hobbit
Escrito por Barry Lyndon   
Sábado, 16 de Octubre de 2010


Valoración espectadores: 0

Por fin Peter jackson se ha dejado de rollos: ha encontrado al director para El Hobbit mirándose al espejo la otra mañana. Definitivamente, según ha confirmado New Line Cinema, Warner Bros y Metro-Goldwyn-Mayer, Jakson se hará cargo del proyecto tras el incansable baille de directores que han circulado en torno a esta esperada producción. Se sigue manteniendo la idea de estrenarla como un díptico en 3D, El Hobbit I y El Hobbit II, con fechas para Diciembre de 2012 y 2013 respectivamente. El rodaje podría iniciarse en apenas unos meses, en febrero de 2011.

Por fin Peter se ha mirado al espejo

Personalmente me alegro de que esto caiga en manos de alguien que ya nos hizo disfrutar en la Tierra Media. Tampoco hubiera estado mal comprobar qué hubiera sido bajo la dirección de otro cineasta bien distinto. Quizás nos vamos a perder una nueva gran visión del universo Tolkien. No obstante, también cabe esperar que Peter Jackson sea atrevido y aún tenga margen de sorpresa. Confiemos en que simplemente no ponga el piloto automático o recicle los restos de la trilogía del anillo. En cualquier caso, ya es una gran noticia que al fin algo se mueva!!!

Compartir
Comentarios (2)
  • agente cooper

    Bueno, yo creo que su intención era esa misma, que alguien diera otra visión. El estaba como productor y accedía a los beneficios (asegurados). Pero a la vista de los problemas, y sabiendo que es un caramelo demasiado goloso, nol e ha quedado otra.

  • Tyler Durden

    Yo creo que le ha entrado la vena de madre de '¿Qué pasa que lo voy a tener que hacer yo?

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook