VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Novedades del tercer Batman de Nolan
Escrito por Barry Lyndon   
Viernes, 08 de Octubre de 2010


Valoración espectadores: 0

Vamos a dar fechas incluso. Según ha confirmado el propio Morgan Freeman, el rodaje del tercer Batman de Nolan arrancará en la próxima primavera de 2011, llegando a los cines en el verano de 2012, barajándose como probable fecha de estreno en España el 10 de agosto del mismo año. El reparto habitual (Bale, Freeman, Caine, Oldman...) será convocado para ponerse a las ordenes del mismísimo Nolan, que finalmente dirigirá y no producirá de forma ejecutiva ni gaitas la cinta, osea que todos más tranquilos. En entrevista concedida a MTV Morgan Freeman también se ha referido a los posibles villanos que podrían aparecer. Ha hablado de Enigma, Pingüino, Catwoman e incluso Mr. Freeze, si bien no se conoce si serían personajes principales o secundarios. El caso es que esto ya está en la olla. Hay que tener paciencia, pero la cocción ha comenzado.

Batman 3 sobre ruedas

Compartir
Comentarios (4)
  • agente cooper

    Desde luego, una vez fijada la fecha de rodaje, las noticias sobre el reparto (los vllanos) no se harán esperar. ¿Joseph Gordon-Levitt como Enigma? Apuesto por eso.

  • barry lyndon

    puede ser Cooper...y algo más puedo adelantar en ese sentido, pero lo mismo me pongo chorreando para nada: se rumorea Philip Seymour Hoffman como pingüino.

  • Tyler Durden

    Joseph Gordon Levitt como el hermano gemelo aún más malvado del Joker

  • agente cooper

    jajaja, es que se parecen bastante... se creó un vínculo en 10 razones para odiarte. Esa peli que siempre que la echan un sábado por la tarde siestero acabas tragándotela como un pardillo.

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook