VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Martin Freeman será el Hobbit
Escrito por Mr. Sandman   
Jueves, 09 de Septiembre de 2010


Valoración espectadores: 0

La MGM en ruinas, un director inexistente y, aun así, el proyecto de El Hobbit vuelve a arrancar de la manita de…¡Peter Jackson! Y es que el neozelandés, a pesar de haber dejado de lado un poco el proyecto tras la espantada de Guillermo Del Toro, sabe que se va a ventilar una buena pasta en esas dos películas y no la quiere dejar escapar, por tanto ha empezado a mover ficha (otra vez) a modo de productor “padrino” del asunto.

Para ello ha tomado una decisión cuasi-definitiva respecto al protagonista. Será Martin Freeman (Guía del autoestopista galáctico), aunque para ello tenga que amoldar el plan de rodaje al que éste tiene de la segunda temporada de la serie británica Sherlock. Para ello rodaría la primera película, volvería a la BBC mientras lo cual se haría la postproducción y cuando terminase con su papel de Doctor Watson comenzaría el rodaje de la segunda parte. Un follón, vamos.

Lo que está claro es que la fecha de estreno fijada en 2012 necesita de un milagro para ser cumplida…¿será Jackson capaz?

Martin Freeman

 

Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook