VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Galería de idiotas torrentianos
Escrito por Barry Lyndon   
Lunes, 14 de Marzo de 2011


Valoración espectadores: 9.67

Muchos han sido los ayudantes y discípulos que ha tenido José Luis Torrente en sus aventuras y desventuras, pero entre todos no suman medio cerebro. Recordemos la colección de idiotas y freaks que han echado una mano a Torrente, aunque nunca haya llegado a ser a su entrepierna.

De izquierda a derecha, un equipo formidable: TONETI (se pide todo lo referente a 007, James Bond), MALAGUITA (experto en artes marciales, se ha visto todas las pelis de Bruce Lee, Jackie Chan y Mark Dacascos), EL BOMBILLA (ojo, todo un genio: está sacándose la FP en la rama de electrónica) y RAFI (pescadero, amante de las armas y, sobre todo, primo de la Amparito).

Equipo T


ANTOÑITO. Aunque Torrente aún le debe 6.000 pesetas de whisky (36 euros en la actualidad), este personaje de la hostelería le echará una mano en su cuarta aventura.



El CUCO, drogadicto sin remedio que no abandona a Torrente en su misión en Marbella. Hay quien quiere ver en la interpretación de Gabino Diego algo digno de elogio. Sí, vamos...resulta completamente indignante que no le dieran un Oscar...

Cuco y Torrente


GAYOLO. Otro que de la cueva sale. Un vigilante de lujo que acaba sus días al lado de José Luis Torrente.


SEBAS. Más conocido por 'el del silbato'. Aspira a formar parte del grupo de Torrente. Su madre le ha dado dinero para emergencias y nuestro protagonista parece el hombre indicado para tangárselo.


JOSITO. Surgido de la profunda miseria, este elemento ayudará a Torrente en su 3ª aventura. Torrente paga su fidelidad y aprecio violando a su novia drogadicta cada vez que ésta duerme.


PEPITO. Hijo ilegítimo de Torrente, cuando más unidos están, disfrutando de unas putas como padre e hijo, Pepito confiesa sus colores: es del Real Madrid. Todo un disgusto para un colchonero de pro.


SOLÍS. De entre los freaks que acompañan a Torrente este policía gallego es el menos imbécil. Aun así, su gran aprecio por 'Don José Luis' no dice mucho a su favor. Aquí le vemos metiendo mano a la de colorado, siguiendo las enseñanzas de Torrente que hace lo propio con la rubia. Poco después aprenderá de éste la técnica de sexo oral de Peter Pan...no quieran que se la describa.


LOS GUARDAESPALDAS DE LA 3. Linares, Ordóñez, Barragán, Camuñas, Robledillo, Contreras...todos idiotas y armados al servicio y la instrucción de Torrente. Una pandilla de inútiles para proteger a una eurodiputada buenorra en peligro.


PERALTA. Con maneras de Bruce Lee echará un cable a Torrente en su paso por la prisión. Este joven de mala cabeza desea fugarse para ir de putas y ponerse ciego, 'como las personas normales'.


JULITO (RIN RIN). Freak en pantalla y en la vida real. El único e inimitable Paquirrín ¿interpreta? al nuevo compinche de Torrente. Un tipo dispuesto a hacerse una pajillas con nuestro protagonista, pero eso sí, ocupándose cada uno de lo suyo.



Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook