VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Ángeles, demonios y el Capitán América
Escrito por Mr. Sandman   
Lunes, 16 de Junio de 2008


Valoración espectadores: 5.40

La noticia se ha confirmado: aparte de intentar salvar nuestras almas, el Vaticano también libra una cruzada para salvar nuestro gusto cinéfilo. Y es que según la revista ‘Sorrisi e Canzoni' que sale hoy, las autoridades vaticanas han denegado el permiso de rodaje al equipo de Ángeles y Demonios en iglesias romanas.

 

Tratándose de la adaptación del libro escrito por el mediocre escritor (pero más listo que el hambre) Dan Brown y contando con Ron Howard tras la cámara y Tom Hanks (como ya ocurriera en El Código Da Vinci) delante de las mismas, no nos queda sino agradecer a las autoridades la negativa. Es una pena que no puedan prohibir el rodaje directamente. Suponemos que finalmente todas las secuencias se harán con pantalla azul y unos estupendos efectos digitales. Lo que me escuece es que el señor Ewan McGregor esté en el proyecto (interpretará un personaje). ¿Por qué, Ewan, porqué? ¿No tuviste bastante con Star Wars? En cuanto a Hanks, creo que es un caso a estudiar. ¿Cómo se pasa de payaso a gran actor y luego a dar grima? ¿En qué nos hemos equivocado?

Ficha de Ángeles y Demonios en Imdb.


Image
Tom Hanks (escalofrío)


Por otra parte, y aunque suene increíble, a los ejecutivos de Hollywood se les ha ocurrido ni más ni menos que llevar un par de cómics más a la pantalla. ¿De dónde sacan estas ideas? Se busca un actor solvente y si puede ser famoso (bueno, más bien alrevés) para dar vida al Capitán América. Dado que a Tom Cruise le falta medio metro para dar la talla mínima se rumorean Matthew McConaughey, Leo DiCaprio o Brad Pitt. Aunque tal y como está el tema nos esperamos cualquier cosa. De hecho este último ha sonado también para ser Thor. Yo, por mi parte, quiero contribuir con una sugerencia para los realizadores españoles, ¿para cuando Superlópez?

Image
Los directivos de Hollywood han negado que Bush se presentara para el papel

Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook