VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Verbinski no quiere más piratas
Escrito por Agente Cooper   
Miércoles, 08 de Abril de 2009


Valoración espectadores: 7.00
Segun informa Variety, Gore Verbinski ha comunicado a Jerry Buckheimer y Disney, productores de la saga de Piratas del Caribe, que ya ha tenido bastante con la trilogía sobre Jack Sparrow y no tomará parte en la nueva película que se prepara para los próximos años, donde hasta el momento sólo Johnny Depp estaría confirmado.

Según parece, el no de Verbinski puede tener alguna repercusión en la puesta en marcha de un proyecto en preparación, pero que todavía no cuenta con luz verde (creo que a todos nos extrañaría un frenazo a la cuarta entrega dados los números de taquilla de las tres películas anteriores).

Image

En cualquier caso, no crean que Verbinski ha tenido un ataque de autor para dejar aparcada semejante perita en dulce. El director se centrará ahora en la enésima adaptación cinematográfica de un videojuego: Bioshock, con guión de John Logan.

No es este el único proyecto en el que está envuelto el director. En Marzo de 2011, curiosamente con Johnny Depp, se prevé el estreno de Rango, una película de animación por ordemador producida por Paramount basada en una idea del propio Verbinski, y también con guión de John Logan. 
Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook