VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Anne Hathaway se atreve con Judy Garland
Escrito por Agente Cooper   
Martes, 24 de Marzo de 2009


Valoración espectadores: 8.50
Anne HathawayY lo será por partida doble ya que dará vida a la mítica actriz y cantante protagonista de, entre otras, El Mago de Oz, tanto en versión musical como cinematográfica. Ambas adaptaciones corren a cargo de la compañía de Harvey Weinstein (el tipo regordete que le ha dado el Oscar a Pé y controla los entresijos del nuevo Hollywood) y están inspiradas en la biografía de la actriz Get Happy, escrita por Gerald Clarke en 2001.

Los productores justifican esta nueva revisión de un icono frecuentemente visitado en el pasado (por ejemplo, el extraordinario Rufus Wainwraith recreó en 2006, en un único pase, el famoso concierto de Garland en 1961 en el Carneie Hall; y en sus giras suele lucir sus estupendas piernas versionando su famosísimo Come On Get Happy). Según los productores, en la biografía de Clarke "se obtiene una visión más amplia de Judy Garland a través de sus propios escritos, y creemos que Anne (Hathaway) también puede dejar su sello en ella”.

Image

Parece que tras el anuncio de la participación de la nueva promesa de Hollywood, que dio sobrada muestra de talento para el musical en la pasada ceremonia de los Oscars y con éste ya es el segundo proyecto musical que consigue, numerosos directores, guionistas y libretistas teatrales se han ofecido para formar parte del equipo artístico de alguna de las dos obras.

Nos lo han contado en Variety.
Compartir
Comentarios (3)
  • Mr. Sandman

    Ufff, a mí la Hathaway todavía me parece la princesita de la peli esa...no he visto La boda de Rachel, eso si...

  • barry lyndon

    uff La Garland tenía más vicios que Pocholo

  • agente cooper

    Como dice su compañero Mickey Rooney "alegría de vivir!!!"

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook