VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Seven Wonders, lo nuevo de Atom Egoyan
Escrito por Agente Cooper   
Jueves, 12 de Junio de 2008


Valoración espectadores: 0

Cuando aún esperamos el estreno del próximo trabajo de Atom Egoyan, Adoración, el director canadiense (Exótica, El dulce porvenir) se encuentra ya embarcado en su siguiente proyecto cinematográfico: Seven Wonders.


El guión, también firmado por él y donde retoma su reciente interés en las nuevas tecnologías, tratará sobre un triángulo amoroso donde se mezclará realidad y ficción según publica The Hollywood Reporter.

El proyecto se centra en una mujer llamada Pandora quien, tras el deterioro de su actual relación, conocerá via Internet a una directora de anuncios y comenzará una relación a tres bandas con ella y su novio mientras ruedan spots localizados en las famosas Siete Maravillas del mundo.

“Es una historia íntima con la que, sin embargo, se podrá sentir identificado un amplio espectro de espectadores,”  declaró el director. “Seven Wonders es una via de escape de nuestras propias vidas, un lugar donde podemos creer en algo más grande".

Atom egoyan
Atom Egoyan

En cuanto a la citada Adoración, cuenta la historia de un adolescente que comienza a indagar sobre la muerte de sus padres tras recibir noticias traumáticas a cerca de la violenta personalidad del padre. Tras su paso sin pena ni gloria por el festival de Cannes, continúa sin fecha de estreno en España (ya veremos si llegamos a verla por nuestras salas).

Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook