VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Johansson y Rourke en Iron Man 2
Escrito por Mr. Sandman   
Viernes, 13 de Marzo de 2009


Valoración espectadores: 8.67

La secuela de Iron Man es la más avanzada de las nuevas pelis de superhéroes de la Marvel, por lo que empiezan a llegar noticias sobre el reparto. Por supuesto, Robert Downey Jr. se volverá a calzar el traje de hierro anti-oxidante, mientras que Scarlett Johansson será La Viuda Negra y Mickey Rourke dará vida a un malo malísimo ruso (siempre con lo mismo).


Esperemos que la Johansson haga un papel de malvada digno después de esa cosa inmunda llamada The Spirit, mientras que Rourke está empezando a rentabilizar el éxitazo que ha tenido con The Wrestler. Dirige de nuevo Jon Favreau, repetirá Gwyneth Palthrow como la chica buena y se espera para 2010.

Image
Aquí la viuda negra

Tags: Iron Man  Johansson  Rourke  
Compartir
Comentarios (4)
  • Mr. Sandman

    Y para redondear la noticia, decir que se empieza a rodar en dos semanas, así que pronto tendremos fotos de latex negro...

  • barry lyndon

    no veo yo a scarlata de viuda negra, que es un pibón incluso mayor que la johansson. No sé , le veo falta de vigor a la rubita para ese papel.

  • error humano

    Redmon Barry, mucho cuidadito con blasfemar de Escarlata, que aquí Sandman y yo somos fieros enamorados, capaces de cualquier locura. Mucho cuidadito.

  • barry lyndon

    Bueno, a ver si vuestra ceguera no os va a dejar reconocer que Natascha Romanov debe está mucho más tremenda.

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook