VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Rayos X para Juan Carlos Fresnadillo
Escrito por Agente Cooper   
Miércoles, 11 de Marzo de 2009


Valoración espectadores: 8.50
ImageJuan Carlos Fresnadillo ha alcanzado un acuerdo con la Metro-Goldwyn-Mayer para realizar un remake de El Hombre con Rayos X en los Ojos, la película que el gran Roger Corman dirigió en 1963. 

La carrera de Fresnadillo en Hollywood sigue su curso tras dirigir la secuela 28 Semanas Después, película que alcanzó cifras similares de recaudación que su antecesora dirigida por Danny Boyle. Parece que este hecho dejó satisfechos a los productores y esta semana se encuentra en Hollywood a la búsqueda de guionista para la cinta. La famosa oferta de Spielberg, para dirigir Wednesday bajo la tutela de su compañía Dreamworks, podría retrasarse si el proyecto se pone a punto en los próximos días.

Ya sabéis que el director tinerfeño se dio a conocer con su corto Esposados, con el que cosechó multitud de premios internacionales y estuvo nominado al Oscar. Más tarde realizaría un más que digno debut con la intrigante Intacto que le abrió las puertas de la meca del cine. Nos alegramos de que nuestros compatriotas sigan conquistando fronteras. Ánimo Rudy!


Lo hemos leído en Variety.

Compartir
Comentarios (3)
  • barry lyndon

    Vaya manía con los remakes..además queda claro que esta película y temática pertenece a otra época.. "El Hombre con Rayos X en los Ojos"..por Dios..es que suena a los años 50 o 60 un montón!

  • agente cooper

    Es lo que hay, al fin y al cabo si juegas en Hollywood te atienes a sus productos, y Fresnadillo parece tener el rol de director solvente para proyectos pensados por productores... así se ganará unos buenos cuartos, claro. Pero tienes toda la razón, estos remakes de las películas de ciencia-ficción de culto de los 40, 50 y 60 no van a ningún sitio. Cualquier remake, vamos.

  • Mr, Sandman

    Bueeeeno, dejad al chico que haga los encargos y en cuanto le dejen hará algo interesante de cosecha propia (digo yo).

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook