VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Allen ficha a Naomi Watts
Escrito por Agente Cooper   
Martes, 24 de Febrero de 2009


Valoración espectadores: 8.67
ImageNaomi Watts es la última estrella incorporada al reparto del próximo rodaje de Woody Allen, la segunda película pactada con Mediapro, todavía sin título. La actriz australiana, protagonista de King Kong o Mulholland Drive, se añade a una lista que ya cuenta con los nombres de Josh Brolin y Anthony Hopkins. Allen, como siempre, sin problemas para encontrar estrellas a su servicio.

Os recordamos que éste no es el próximo trabajo de Allen en llegar a nuestras pantallas. Su película para 2009 se denomina Whatever Works y se trata de una comedia, con el inefable Larry David como protagonista, que se estrenará en Estados Unidos en Junio. Largometraje cuyas primeras imágenes pudimos disfrutar en la pequeña avanzadilla de títulos para 2009 que la cadena americana ABC (aquí) ofreció al concluir la gala de los Oscars.

Image
Larry David en en la última peli de Allen

En cuanto a Naomi Watts, se encuentra actualmente en medio del rodaje de Mother and Child a las órdenes de Rodrigo García, el director de Cosas que Diría con sólo Mirarte. Su estreno se prevé para 2010.
Compartir
Comentarios (2)
  • Mr. Sandman

    Ojo, como pierde el culo todo el mundo por estar con Allen, tiene a los que quieres, he the man!!!

  • agente cooper

    Ya ves, en dos días dos nombres más: Freida Pinto, la prota de Slumdog Millionaire y nuestro Antonio Banderas (imposición de los productores??!!!)

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook