VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Stallone rueda The Expendables
Escrito por Barry Lyndon   
Jueves, 19 de Febrero de 2009


Valoración espectadores: 9.50


Amigos de los violentos 80 y sus peculiares muscle operas: Sylvester Stallone ha decidido convocar a gran parte de su particular "Quinta del Buitre" para el rodaje de The Expendables que él mismo dirigirá. El film desarrolla las aventuras bélicas de un grupo de mercenarios enfrentados a un dictador de América del Sur. Para ello contará, además de con su propio talento interpretativo, con el saber hacer de Arnold Schwarzenegger, Dolph Lundgren, Eric Roberts, Randy Couture, Mickey Rourke, Jet Li, Forest Whitaker, Jason Statham o Danny Trejo, entre otros tipos duros de Hollywood. Supongo que echan de menos a Van Damme, claro. No obstante, Stallone está intentando convencer al belga, pese a la rotunda negativa de éste a su propuesa inicial.

Previsto el estreno para 2010, tendremos que esperar hasta el año próximo para conocer el resultado en pantalla que puede dar este veterano equipazo de la super-acción.


Image

Compartir
Comentarios (5)
  • barry lyndon

    Instantánea de una de las últimas reuniones de parte de la Quinta del Buit..digo de Stallone. Van Damme y Steven Seagal se encontraban lesionados aquel día.

  • Sr.Bean

    Madre mía que grande va a ser esta película. Le llevo siguiendo el paso desde que se anunciase hace meses...lástima que Van Damme haya dicho que no, el muy indeseable.

    Un saludo.

  • error humano

    Virgen Santa! Qué alineación!

    Echo de menos a Seagal, Norris y Bronson, pero sin duda es un Dream Team.

    Tampoco estaría mal rescatar al que hacía de Tong-Po. Aún me pone la piel de gallina pensar en como golpeaba una columna y hacía caer el yeso. Mostro!!!

  • agente cooper

    Has escogido aposta el maño para Chuache?, jajjaja.

  • barry lyndon

    Por eso, y por la cabeza de Pardeza, tamaño perfecto , no? jajaja. Una cutrez graciosilla... jajas sí la verdad que es una alineación de gala!

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook