VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Confirmado el resto del jurado de la Berlinale 2009
Escrito por Agente Cooper   
Miércoles, 21 de Enero de 2009


Valoración espectadores: 7.00
El jurado que dará el Oso de Oro en la proxima Berlinale se ha terminado de configurar con los nombres de Wayne Wang, Isabel Coixet, Alice Waters y Christoph Schlingensief.

Ellos serán los encargados de valorar los diferentes trabajos que optarán al máximo galardón en la competición oficial junto a los ya conocidos Tilda Swinton, presindenta del jurado este año 2009, Gaston Kabore y el escritor sueco Henning Mankell. Tres paises europeos representados, uno africano, un asiático y otro americano; la diversidad parece asegurada.

Image
Tilda Swinton, exótica presidenta

Isabel Coixet es una asidua del festival. En sus diferentes secciones ha presentado cuatro de sus anteriores películas: Cosas que Nunca te Dije (1995), Mi vida sin mí (2003), el documental Invisibles (2007) y Elegy (2008). Como sabéis, en la actualidad trabaja en su nueva película Map of the Sounds of Tokio.

Estaría bien que entre película y película se dieran un paseo por el mítico edifio okupa Tacheles y ayudaran a que la especulación inmobiliaria no lo eche abajo.
Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook