VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Carmen "Aída" Machi presentará los Goya
Escrito por Barry Lyndon   
Jueves, 15 de Enero de 2009


Valoración espectadores: 8.50


La actriz Carmen Machi, más conocida como Aída por la serie de televisión que lleva años protagonizando, será la encargada de conducir la XXIII Gala de los Premios Goya. Muy contenta ha comentado: "Me hace mucha ilusión, no deja de ser un reto y sobre todo, formar parte de la familia del cine español. Tengo muchas ganas a pesar del vértigo que supone porque la gala merece mucho respeto".

Lógicamente, la popular actriz madrileña es consciente de lo difícil que resultará contentar al público en un evento de esta clase, donde habitualmente suelen estrellarse la mayoría de los cómicos contratados ante los superpreparados chistes. Desde luego, como cada año estaremos atentos al numerito humorístico que forme la Academia. Quizás den con la tecla en esta ocasión. No obstante, la presentación será lo de menos, pues como debe ser ésta quedará eclipsada por todos los premiados y las polémicas que a buen seguro surgirán de las decisiones de los académicos.

Suerte a todos. La cita, recuerden, el próximo 1 de febrero.

Image

Tags: XXIII goya  
Compartir
Comentarios (4)
  • agente cooper

    Ojo que el copresentador es Joaquín "Muchachada" Reyes!

  • Mr. Sandman

    Joaquín Reyes!!! :woohoo:

    Muy rico, muchacho!

    Muy bueno, chico!

  • barry lyndon

    Q lástima q se meta en un fregado del q casi seguro sale mal parado.

  • agente cooper

    o le encumbra. Han fracasado tantos, que uno más no destacaría. Pero si le sale bien... ojo. Yo confío en su capacidad de improvisación, espero que saque a Onofre a hablar de post-noir de David Lynch. Y que también se caracterice como un Celebrities (o varios) diurante la gala.

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook