VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Pe se queda sin Globo de Oro
Escrito por Inmafun   
Lunes, 12 de Enero de 2009


Valoración espectadores: 9.00

Image Pe se ha quedado sin el preciado Globo de Oro a mejor actriz secundaria por su papel en Vicky, Cristina, Barcelona, que ha caído en manos de su rival más directa, Kate Winslet, por El Lector. Además, la actriz Británica no se ha conformado con el premio a mejor actriz de reparto, sino que ha hecho doblete alzándose como ganadora del premio a mejor actriz principal por su papel en Revolutionary Road, co-protagonizada por Leo Dicaprio y dirigida por el marido de Kate, Sam Mendes.

Bardem no asistió a la ceremonia de entrega y, al igual que Pe, tampoco tuvo suerte con su nominación a mejor actor de comedia. Colin Farrell fue el encargado de quitarle de las manos el premio con su actuación en Escondidos en Brujas.
La cinta triunfadora de la noche fue Slumdog Millionaire, de Danny Boyle, que obtuvo los premios a mejor película dramática, mejor director, guión y banda sonora original. El Globo de Oro a mejor secundario fue para el tristemente fallecido Heath Ledger, por su papel de Jóker en El Caballero Oscuro.

Próxima parada, los Óscars. Para ver la lista completa de los agraciados pincha aquí.


Compartir
Comentarios (3)
  • Mr. Sandman

    Es una pena :evil:

  • error humano

    Me alegra que "Escondidos en Brujas" haya tenido premio, aunque no sea exactamente el que yo le daría, pero en fin, está bien que se acuerden de esta buena película que pasó tan desapercibida en cartel.

    Lo malo de los Globos de Oro es que con su distinción por categorías se premian casi todas las favoritas para los Oscar. En contra de lo que se suele decir, no son un baremo fiable.

  • Mr. Sandman

    Dios salve a Kate!

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook