VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Burton y Depp, ¿Otra vez?
Escrito por Mr. Sandman   
Martes, 03 de Junio de 2008


Valoración espectadores: 7.00

Tim Burton planea adaptar una serie de los 60 como próximo proyecto. Su Título es Dark Shadows y estaba llenita de vampiros, monstruos, brujas...el tema parece venirle al dedo, desde luego.


La sorpresa salta cuando nos enteramos del supuesto interés (sin confirmar) de un actor por ser el protagonista. Imposible de adivinar. Se trata ni más ni menos que de Johnny Depp. ¿Quién lo hubiera dicho, verdad? Sea como sea que estos dos parece que no saben hacer nada el uno sin el otro, esperemos que el resultado sea un poco mejor que la aburridilla Sweeney Todd.

Más sobre la serie original aquí.

Ya se hizo un remake de esta serie en 1990. Si tienes curiosidad, más información en Imdb.

Image
tanto monta monta tanto Johnny Depp como Tim Burton

Compartir
Comentarios (4)
  • Mr. Sandman

    El señor Burton ya se podría reciclar un pelín, la verdad. Depp puede hacer lo que quiera, es Dios.

  • Kaulitz  - Como que?

    Espera, que no se si he leido bien.... ¿¿¿¿Aburridilla Sweeney Todd???? Madre de diox!! Para mi gusto, es la mejor película musical desde Moulin Rouge. Y Johnny Depp, como siempre, inmenso. La música muy buena.. lo tiene todo!

  • agente cooper

    Así así a bote pronto, creo que sólo tendria que ser mejor que Chicago (fácil, la verdad) para ser el mejor musical desde Moulin Rouge... que conste que no sigo Bollywood, supongo que allí habrá habido alguno más, jeje.

    Yo aún así, estoy con Mr Sandman. Es un traspiés de Burton, en mi opinión.

  • Mr. Sandman

    A mí sweeney me hizo bostezar, lo siento. estos musicales tan ed Broadway en los que hay que decir todo-todo-todo cantando estilo ópera son un rollete. Mucho mejor Moulin Rouge, dónde va a parar.
    Además es que últimamente estoy muy en plan crítica con Burton, creo que siempre se escuda en su "sello" y en el diseño de producción y eso no puede ser.

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook