VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Segunda parte de Crepúsculo cambia de director
Escrito por Barry Lyndon   
Jueves, 11 de Diciembre de 2008


Valoración espectadores: 9.00


Confirmando la naturaleza de "películas de encargo" de la saga iniciada con el infame taquillazo llamado Crepúsculo, se ha anunciado el comienzo del rodaje de su segunda entrega, Luna Nueva, con cambio de director, resultando sustituida Catherin Hardwicke por Chris Weitz que será el responsable de continuar con la "exitosa" franquicia.

Confiando en no bajar de la cresta de la ola, y proseguir enganchado al fenómeno fan asociado, podemos esperar el estreno para aproximadamente dentro de un año, según informaciones cercanas a la productora.

Aunque oficialmente se ha prescindido de los servicios de Hardwicke debido a su apretada agenda, se rumorea que la floja acogida que la cinta ha cosechado entre la crítica especializada puede haber pesado definitivamente en la decisión, pese a contentar al público menos exigente en general.
En fin, quizás nos quieran, esta vez, dar algo a cambio de nuestro dinero y tiempo. Particularmente no comparto esa optimista opinión, y  sospecho que el posible retraso del estreno de Luna Nueva, debido esa indisponibilidad inmediata de tiempo de Hardwicke, es en realidad la única razón que mueve a la ansiosa productora a ENCARGAR el trabajito a otro, para volver a cosechar muchos billetes frescos antes de que a sus jovenes seguidores se les pase el pavo.

Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook