VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Casos raros : Los Monster y el poster de Benjamin Button
Escrito por Mr. Sandman   
Jueves, 13 de Noviembre de 2008


Valoración espectadores: 7.00


Yo pensaba que con La Fmilia Adams el cupo de familias macabras quedaba cubierto pero no es así. La Familia Monster también llegará a las pantallas de cine. ¿Los responsables?Agarraos fuerte, los hermanos Wayans, responsables de Scary Movie, entre otras. Además, un póster de El curioso caso de Benjamin Button, David Fincher y con Brad Pitt de prota con las letras alrevés...


Si señores, según informa EuropaPress las mentes detrás de aquella broma más o menos graciosa llamada Scary Movie, la cual ha degenerado en muchas cacas-movies sin pizca de gracia, van a llevar a la pantalla a la familia sesentera televisiva más lúgubre e irónicamente aterradora, Los Monster (Munster en VO). Según comentaron a la MTV los hermanos Wayans, cuando acaben su proyecto actual, una parodia de las películas musicales llamada Dance Flick, se pondrán con este nuevo proyecto, el cual les hace mucha ilusión porque son grandes fans de la serie y bla-bla-bla. Yo no fui seguidor de Los Monsters cuando la ponían aquí en España, pero espero que no la destrocen, por el bien de los que si lo fueron.

Image
Una familia terroríficamente feliz

Y ya metidos en terrenos pantanosos, os traemos, cortesía de
Defamer, una foto del póster de El curioso caso de Benjamin Button que ha enviado la productora de la peli a los cines. Las letras están alrevés ya que el protagonista (Brangelino) pasa durante el metraje de ser viejo a joven, de ahí la explicación (¡oh, qué original!). Se rumorea que irán cambiando el cartel poniendo una foto de Pitt cada vez más joven, pero no daría demasiada credibilidad a esos rumores.

Image
Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook