VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Los Farrelly se pasan al "Bio-Pic"
Escrito por Agente Cooper   
Martes, 04 de Noviembre de 2008


Valoración espectadores: 8.00
La noticia del día en Estados Unidos (cinematográfica por supuesto) es la confirmación de que el próximo trabajo de los hermanos Farrelly será, por fin, la comedia que escribieron con “Los Tres Chiflados” como protagonistas. Comedia a la que Warner nunca llegó a dar luz verde y ahora, con dinero de MGM, sí se llevará a cabo. El rodaje comenzará en los próximos meses y ya tiene fecha de estreno: el 20 de Noviembre de 2009.

The Three Stooges
–su nombre original en inglés- fue un trío cómico cuya longeva carrera abarcó casi cinco décadas, desde sus primeras actuaciones en 1922 hasta 1970. En el cine debutaron con algunos cortos para Columbia allá por 1933 donde explotaron el slapstick del que pueden considerarse pioneros, y la comedia verbal que los Hermanos Marx ya encumbraban, sin alcanzar jamás su fama. Por lo menos, no hasta la década de los 50 en que saltaran a la televisión, alcanzando entonces un mayor reconocimiento. Durante sus 48 años de carrera jamás poseyeron los derechos de su obra y trabajaron siempre como meros empelados de Columbia, empresa que los explotó hasta el final.

FarrellyProyecto1

“Los Tres Chiflados desarrollaban un tipo de comedia intemporal, y cuando supimos lo que los hermanos Farrelly tenían en mente entendimos que era el momento de que Larry, Moe y Curly (nombres de los componentes más conocidos de un trío que cambió de integrantes varias veces) volvieran a la gran pantalla,” han declarado desde la productora del León.

Por su parte los Farrelly califican el guión, que también dirigirán, como “un slapstick con corazón” que se dividirá en cuatro cortos (formato que explotaba el trío, como hemos dicho) de 20 minutos aproximadamente. Nadie se ha confirmado todavía para los papeles principales. Roles asignados indistintamente tanto a actores desconocidos como a estrellas del calibre de Rusell Crowe o Mel Gibsonque desde que se supo del proyecto para la Warner hasta ahora.

Siendo una película de los Farrelly y viendo el tema, la verdad es que cabe esperar algo interesante de los creadores de Algo Pasa con Mary.
Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook