VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Lo nuevo de Danny Boyle
Escrito por Tyler Durden   
Viernes, 31 de Octubre de 2008


Valoración espectadores: 7.50

Slumdog Millionaire es lo nuevo de este realizador conocido por Trainspotting (1996) y 28 días después (2002) entre otras. La historia esta ambientada en La India y trata sobre un joven de familia humilde que gana el famoso concurso Who wants to be a millionaire?, en España mas conocido por el programa del tio ese que levanta las cejas. El lío está cuando éste joven se ve involucrado en una investigación sobre si el concurso ha sido amañado.

La cinta, que se llevó el premio del públco en la pasada edición del festival internacional de cine de Toronto, se estrenará el próximo 12 de Noviembre y está llamada a ser la película del año, lo cual sacaría a Danny Boyle del pequeño abismo en el que le han metido sus últimos trabajos. Aunque en mi opinión, creo que se oye tantas veces al año lo de 'película del año' que ya no sabe uno cuando fiarse. Aquí podeis ver el trailer que ha salido a la luz esta mañana.
Compartir
Comentarios (3)
  • agente cooper

    No tiene mala pinta... los Ting Tings y todo. Este Danny Boyle siempre ha sido un "moderno".

  • Tyler Durden

    A mi me llama mucho la atención porque siempre ha existido esa polémica en torno a cualquier ganador del concurso completo además de tener a Danny Boyle para darle esa otra vuelta de tuerca característica en sus trabajos.

  • Rolo Tomasi

    Aunque el argumento, así leído, parece una especie de "Quiz show" exótico, viendo el trailer se ve que no tiene nada que ver y ¡¡tiene muuuuuuuuy buena pinta!!

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook