VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Secuela de Donnie Darko
Escrito por Agente Cooper   
Sábado, 31 de Mayo de 2008


Valoración espectadores: 8.67
Una de las muchas funciones del festival de Cannes es convertirse en mercadillo de futuras películas. La secuela de Donnie Darko, película de culto por antonomasia del año 2001, ha sido una de ellas. Allí, los derechos de distribución en Estados Unidos fueron adquiridos por Fox y durante la pasada semana comenzó el rodaje. Su presupuesto rondará los 10 millones de dólares y por el momento se ha titulado S. Darko.

La historia transcurrirá siete años después de su predecesora, ya sin el personaje de Donnie. Samantha Darko y su mejor amiga Corey experimentarán, durante un viaje en coche a Los Angeles, todo tipo de extrañas visiones. Daviegh Chase repetirá en el papel de hermana pequeña de Donnie. El reparto también incluye a Ed Westwick (Son of Rambow, de estreno en Estados Unidos), Briana Evigan (Step Up 2) y Justin Chatwin (Dragon Ball). 

Donnie Darko
Donnie Darko


Richard Kelly, director de Donnie Darko, se ha desmarcado completamente de este nuevo proyecto y dirigirá el film el desconocido Chris Fisher. Éste ha asegurado “ser un gran admirador de la película original y esperar crear en su cinta esa misma atmósfera que tan bien mezcla fantasía y realidad”. El productor, Simon Crowe, asegura que “hay toda una generación de nuevos seguidores que estarán deseando ver la película” y añade: ”Donnie no aparecerá en S. Darko pero habrá meteoritos y conejos”. 

Fuente: Screen Daily
Compartir
Comentarios (7)
  • agente cooper

    No parece oportuno en la noticia, pero ya en los comentarios no puedo evitar decir: ¡¡¡Pero que cojones!!!

  • Mr. Sandman

    Esto ya es demasiado, joder, de verdad...

  • Mr. Sandman

    El caso es que lo mismo hasta voy a verla, yo que sé... :whistle:

  • Rolo Tomasi

    Será una secuela bastante sui generis: la trama quedó completamente cerrada en la primera, distinto director y reparto casi completamente nuevo, ¡si hasta se desvelaba el misterio del conejo en la película original!

  • agente cooper

    con la excusa de la genética se puede perpetrar cualquier cosa.

  • Mr. Sandman

    Pero es que no lo entiendo demasiado. ¿Creeis que van a conseguir un éxito de taquilla con la segunda parte de una peli que, aunque ahora sea de culto, no recaudó ná de ná?

  • Rolo Tomasi

    Mucho éxito no creo que tenga pero, al ser un presupuesto pequeño, con poco que saquen ya tienen beneficio, aunque sólo sea para irse de cena después del estreno :P

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook