VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Knightley y Bloom resucitarán la fiebre del sábado
Escrito por Dr. Manhattan   
Miércoles, 29 de Octubre de 2008


Valoración espectadores: 5.00


La recordada película Fiebre del sábado noche (Saturday Night Fever, John Badham), interpretada por John Travolta en su versión más bailarina, donde daba vida a Tony Manero, podría tener una tecera parte, tras la dirigida en 1983 por Sylvester Stallone Staying Alive (con Travolta de nuevo delante de las cámaras).  


Su título sería The fever returns, y no está muy claro aún si se tratará de otra secuela o, sencillamente, se abordará como remake de la cinta original. Lo que sí parece casi seguro es que la pareja protagonista será la formada por Keira Knightley y Orlando Bloom, lo que supondría una nueva colaboración entre ambos, tras sus interpretaciones de Elizabeth Swann y Will Turner en la (por ahora) trilogía de Piratas del caribe (saga de la que la actriz, por cierto, ya se ha desvinculado, tal y como anunció en su momento nuestro compañero Tyler Durden).


Keira Knightley y Orlando Bloom

No hay, hasta el momento, director confirmado ni fecha de producción a la vista. Nos mantendremos, por tanto, atentos a noticias más avanzadas que sacien nuestra curiosidad por ver cómo se las apañan desde Hollywood para revivir unas canciones que tan presentes permanecen en la imaginería popular.


Compartir
Comentarios (2)
  • Mr. Sandman

    Madreeeeeeeeee

  • agente cooper

    Lo que se necesita es que se resucite esa fiebre en todas partes!. No a los horarios de cierre ya!!

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook