VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
El Anime se des-anima
Escrito por Agente Cooper   
Martes, 28 de Octubre de 2008


Valoración espectadores: 8.00

 

¿Os acordáis de cuando el Manga se puso tan de moda que salió la primera colección en fascículos de películas Manga, anunciada incluso en la tele? Pues una de las dos películas que ofrecían en la primera entrega: Ninja Scroll (la otra era, claro, Akira) será adaptada bajo la tutela de la Warner.

Ninja Scroll
es una de las tres películas que, junto a Akira y Ghost In The Shell, han conseguido superar los límites del underground propio del anime para ser productos conocidos más allá del país del sol naciente. La película transcurre en el Japón Medieval y tiene como protagonista a un Ninja que debe combatir ocho guerreros demoníacos para salvar el país de la destrucción.

NinjaScroll
Preparen la casquería

Alex Tse ha sido el seleccionado para escribir la adapación, que se encuentra en proceso de preproducción, con Leo DiCaprio con su productora Appian Way también involucrado en el proyecto. Alex Tse es el coguionista de Watchmen, lo próximo y esperadísimo de Zack Znyder, así que cabe esperar -por lo que parece será la adaptación de ésta última- que la producción cuente con el riesgo de adaptar fielmente un relato cargado de violencia y sexo. Veremos.
Tags: Manga  Ninja Scroll  
Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook