VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Remake de Los pájaros
Escrito por Rolo Tomasi   
Domingo, 26 de Octubre de 2008


Valoración espectadores: 1.00
Pues sí, señores. La locura de los remakes ha alcanzado extremos insospechados y ahora el turno le toca a una de las películas más recordadas de Hitchcock.

Naomi Watts, especializada en remakes después de protagonizar The ring (Gore Verbinski, 2002), King Kong (Peter Jackson, 2005) y Funny Games (Michael Haneke, 2007), será la encargada de interpretar el papel que casi le cuesta la salud a la suegra de Antonio Banderas, Tippi Hedren.

Alfred Hitchcock

Para el papel protagonista masculino el nombre que suena con más fuerza es George Clooney, que cuenta con el visto bueno de Rod Taylor, protagonista de la cinta original. De todas formas, todavía se sigue negociando por lo que no hay nada confirmado.

En la dirección estará Martin Campbell, profesional más que competente en cuyo currículum se encuentran películas interesantes como La máscara del Zorro o Casino Royale.

Las mayores dudas nos vienen del encargado de la producción, que no es otro que Michael Bay, lo que nos hace temer que lo que en la película de Hitchcock era terror insinuado y malsano al mismo tiempo, en esta nueva versión se vea sustituido por pájaros explosivos o por la participación del ejército de Estados Unidos (con aviones de combate incluidos) en la liberación de Bodega Bay.
Compartir
Comentarios (3)
  • barry lyndon

    ya le tocó a psicosis, así q ni me sorprende... :X

  • Mr. Sandman

    Mira, yo casi prefiero uqe hagan algo con explosiones y que sea diferente a lo de jichcoc, me parece manchar menos el buen nom,bre del gordinflón que hacer lo de psicosis, plano a plano.Sea como sea, va a ir a verla su tía.

  • Tyler Durden

    No digas nunca de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta p.... no me cabe.

    Algo huele a podrido en Hollywood.

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook