VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Iñárritu, Bardem, Barcelona
Escrito por Dr. Manhattan   
Miércoles, 22 de Octubre de 2008


Valoración espectadores: 6.00

El mexicano Alejandro González Iñárritu comenzará la semana que viene el rodaje de la que será su siguiente película, que ha decidido titular Biutiful. Poco se sabe acerca de su trama, pero sí es seguro que estará localizada en Barcelona, que será hablada en nuestro idioma y que quien se verá envuelto en la misma no es otro que nuestro Javier Bardem, acompañado de la argentina Maricel Álvarez.


La cinta contará con la novedad de la ausencia, por primera vez, del escritor Guillermo Arriaga al guión, en lo que era un nombre imprescindible y habitual del director; una fuerte polémica sobre los méritos autorales entre ambos ex-compañeros tuvo la culpa. Sí estará, por contra, otro colaborador habitual, como lo es Gustavo Santaolalla, al frente de la música del film; además, Rodrigo Prieto (que hace poco finalizaba el rodaje de Los abrazos rotos con Almodóvar) será el encargado de dirigir la fotografía.


González Iñárritu

El responsable de Amores perros vuelve así a hablarnos en español tras sus dos últimas incursiones en la gran pantalla, con 21 gramos y Babel, realizadas en inglés y con repartos integrados por estrellas internacionales. El redondeo de nombres propios se dará con la empresa española Mod, productora de la cinta, que también está detrás del último Amenábar, Agora.


Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook