VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Otra obra de Palahniuk, al cine
Escrito por Mr. Sandman   
Martes, 21 de Octubre de 2008


Valoración espectadores: 8.00

ImageDespués de El club de la lucha y Asfixia (que estoy deseando ver, con Sam Rockwell  al aparato), otra novela de Chuck Palahniuk será llevada a la pantalla. En este caso será Haunted, que aquí se llama Fantasmas, y cuenta la lucha por la supervivencia de una pandilla de aspirantes a escritores encerrados en una mansión. Una especie de 10 negritos pero con más dosis de vísceras y guarrerías en general, al estilo Chuck. Aquí un servidor se la leyó en su día y lo más interesante eran los relatos cortos intercalados de los que se suponen autores los protagonistas.

En fin, habrá que esperar pero si retratan todo lo que se cuenta en el libro puede haber mareos en las salas. Por cierto que dirigirá Koen Mortier, del cual si alguien me dice algo sin mirar imdb o wikipedia, le doy un premio. (Yo si he mirado y según parece escribió y dirigió Ex-Drummer en 2007).

Compartir
Comentarios (2)
  • agente cooper

    Sabes, Asfixia no me ha pillado cerca, es una pena porque me apertecía verla mucho.

    Espero que no me pase lo mismo con la nueva de Kevin Smith, que parece que está funcionando bien en los pases privados anteriores al estreno.

  • Mr. Sandman

    No sé, el libro de asfixia está bien aunque puede ser un poquito más de lo mismo, viniendo de Chuck. Es como Brett Easton Ellis, no se están haciendo más pelis suyas porque lo trasgesor de las nuevas está ya en American Psycho, así que...
    En fin, a mí me apetece verla casi más por Sam Rockwell, que me cae de puta madre, me parece un cachondo .

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook