VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
El Chapulín será película animada
Escrito por Mr. Sandman   
Martes, 14 de Octubre de 2008


Valoración espectadores: 9.80

Image Si señores. Según declaró su creador e intérprete (así como de El Chavo del Ocho) Roberto Gómez Bolaños, y de lo cual informa el diario El Universal mexicano, en un par de meses se iniciará la pre-producción de una cinta animada sobre la parodia de los superhéroes americanos que es el Chapulín Colorado. Gómez-Bolaños comparó la futura cinta con Shrek y admitió que no le importaría prestar su maltrecha voz (este hombre tiene ya 79 añazos) al personaje si no se encuentra a un sustituto a la altura. ¿Cómo se os queda el cuerpo después de este bombazo?

Compartir
Comentarios (6)
  • Error Humano

    Esto si es un bombazo! Era fan de la las series del Supercomediante Chespirito!! Me las tragaba en Canal Sur incluso con bastantes añitos. Aunque he de confesar que me gustaba más el Chavo, esa Chilindrinas ....

  • Inmafun

    ay ya cáaallate, cáaaallate, cáaallate, que me desesperaaaas....!!!

    jajajaa

  • Tyler Durden

    Fun me temo que te has equivocado de serie y has hecho referencia al "Chavo del 8" lo que decia el Chapulín era: "¡No contaban con mi astucia! o ¡Que no panda el cúnico!"...jajaja que crack el "supercomediante" ; Chespirito!!!

  • agente cooper

    Notición. Yo llevo viendo el Chavo y El Chapulín desde finales de los 80 cuando los echaban en Galavisión. Ahí empezó a forjarse el mito en España. Creo que todos somos más del Chavo. Pero Chespirito en general es muy "in".

  • Inmafun  - re:

    Ya sé que son dos series distintas, Tyler, pero era el mismo tipo. Es que me hacía mucha gracia esa frase y no me he podido resistir, gorila!!!!

  • Tyler Durden

    Perdón es que no habia leido el post anterior al tuyo....no te emborruches conmigo soy un ser adorable :confused:

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook