VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Bayona prepara su debut en Hollywood
Escrito por Rolo Tomasi   
Domingo, 12 de Octubre de 2008


Valoración espectadores: 10.00
Juan Antonio BayonaLa carrera de Juan Antonio Bayona continúa su marcha imparable. Después de conseguir con su ópera prima, El orfanato, uno de los grandes éxitos del cine español del año pasado, para su segunda película ya comienza su aventura en Hollywood. De la mano de Guillermo del Toro - no hay que olvidar que también fue su productor en El orfanato - se encargará de dirigir Hater.

Se trata de un proyecto pensado en un principio para del Toro pero que, finalmente, éste no ha tenido más remedio que dejar en manos de director español debido a que se encuentra demasiado ocupado con la preproducción de las dos partes de El hobbit.

El guión, adaptación de la novela del mismo título escrita por David Moody, cuenta el brote de una epidemia de violencia sin justificación aparente en la que gente corriente (los haters del título) lleva a cabo ataques extremadamente violentos sin que haya ninguna relación entre los agresores y sus víctimas.

El rodaje comenzará en 2009 y se llevará a cabo entre Estados Unidos, para los exteriores, y España, para los interiores.
Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook