VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
El Hobbit, en 2011
Escrito por Mr. Sandman   
Lunes, 26 de Mayo de 2008


Valoración espectadores: 9.00

Según informa el diario El Pais, las precuelas de la trilogía de El Señor de los anillos ya tienen fecha. El estreno de las dos películas se tiene previsto para Diciembre de 2011 y 2012, y se rodarán a la vez en 2010 en Nueva Zelanda, tal y como se hizo con las anteriores de la saga.

Según el rotativo, Ian McKellen como Gandalf y Andy Serkis en el papel de Gollum estarán a las órdenes de Guillermo del Toro, encargado de dirigir el proyecto. Peter Jackson, director de las tres primeras entregas, será el productor de las dos nuevas cintas.

 

Hay que recordar que los sucesos acaecidos en El Hobbit son anteriores a los de El señor de los anillos, y en él se cuenta cómo Bilbo Bolson encontró el preciado anillo único.

 

Sin duda un escalofrío de emoción recorrerá a los seguidores de las obras de Tolkien, pero tendremos que esperar todavía un poco para ver si las nuevas producciones están a la altura de las ya clásicas películas dirigidas por Jackson.

Image
Guillermo del Toro dirigirá El Hobbit

Compartir
Comentarios (3)
  • Rolo Tomasi

    Ya estamos con la historia de siempre: dejar en paz la trilogía original o seguir explotando la gallina de los huevos de oro.

    Al menos el director es una garantía de espectáculo visual y con 'El laberinto del Fauno' ha demostrado que tiene un talento innato para los cuentos de hadas tenebrosos.

  • barry lyndon

    Pues yo discrepo bastante acerca de la capacidad de Del Toro, la verdad el Laberinto de fauno me parece una sobrevaloradísima película, tanto como aquel chavalito del Barça.. Celades.

    No veo tanta genialidad en esa peli.

  • Anónimo

    Hobre, El Hobbit es lo suficientemente famoso como para justificar que, ya que se ha hecho la adaptación de El Señor de los Anillos, se haga también la de su "precuela" literaria.
    Nada que objetar ante el director, El Laberinto del Fauno es mágica, por él. Y además el relato de El Hobbit, con el bosque negro, la montaña solitaria, y Esgaroth no necesirtará tanta espectacularidad pero sí persoalidad para crear algunos de los ambientes. O sea que veremos a ver.

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook