VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Sitges se pone seria
Escrito por Mr. Sandman   
Miércoles, 08 de Octubre de 2008


Valoración espectadores: 9.00


Parece que tras los homenajes a Kubrick y Abel Ferrara, la decepción de Blindness de Meirelles y la presentación de las españolas Santos y Sexykiller, Sitges se ha puesto dura con Martyrs, la cual ha producido vómitos en algunos espectadores.


"Quería que el espectador perdiera la moralidad". Asi de contundente se ha mostrado Pascal Laugier, director de Martyrs, un filme que se ha estrenado en el Sitges Festival Internacional de Cinema de Catalunya dentro de la Sección Oficial Fantástico. Tras la proyección del filme, algún espectador ha vomitado como consecuencia de la crueldad de las imágenes.


Image
Pascal removiendo estómagos

La película, que es el segundo largometraje del director francés, fue estrenada en el festival de Cannes y sentó como una patada en el estómago. Martyrs es una historia brutal y salvajemente violenta. "Es una película que se pregunta por lo que queda después de la violencia", ha añadido el Laugier.


Habrá que esperar para ver si llega a los circuitos comerciales españoles y podemos comprobar esa crudeza de la que se nos habla desde la ciudad mediterránea.

Y atención que mañana desembarca Charlie Kaufman con su Synecdoque, New York.

Compartir
Comentarios (2)
  • Anónimo

    Al final Blindness se ha llevado el premio del público. A mi me ha parecido una película interesantísima.

  • agente cooper

    Ups, ese era yo

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook