VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
Mix de secuelas (300, Supermán...)
Escrito por Mr. Sandman   
Viernes, 03 de Octubre de 2008


Valoración espectadores: 7.00

Según publica The Independent , Kevin Spacey volverá a encarnar a Lex Luthor en la secuela de ese truño llamado Supermán Returns. Si lo que quieren es relanzar la franquicia con un estilo más adulto (visto el éxito que le ha dado a cierto playboy con doble vida) éste no es un buen comienzo. En fin, ellos verán. El rodaje comenzará en 2009 para su estreno en 2011.

Image
Supermán visitando al doctor

Por otro lado, Zack Snyder ha revelado algunas cosillas (pocas, ahora está más con Watchmen) de la secuela de 300. Según dice en un entrevista para iesb.net, la siguiente (e innecesaria ) entrega narrará la batalla de Platea, en la cual lucharán esta vez 10000 espartanos. La dirigirá él mismo, pero tendrán que esperar a que Frank Miller haga el cómic para comenzar a escribir el guión, así que la cosa va para largo.

Pasemos a la que será la película más esperada por nosotros los frikis allá por 2011, Batman 3. Ha habido rumores de un comienzo de pre-producción de la cinta pero hay que aclarar que son falsos, no se ha empezado nada e incluso aún no se ha hablado con Nolan.

Más superhéroes. Linterna Verde tiene visos de ser puesta en marcha en la Primavera de 2009, mientras que La Liga de la Justicia está aún en la recámara "hasta que el momento sea idóneo", según los responsables de la Warner. Vamos, que no quieren sobresaturar el mercado de enmascarados más de lo que está. Para terminar, comentar que los ejecutivos de la 20th Century Fox se están pensando seriamente una nueva entrega de Daredevil (no, por favor). Más info en iesb.net .


Compartir
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook