VaDeCine.es: Tu magazine on-line sobre cine con críticas, entrevistas y artículos.

     
¿Blade Runner 2?
Escrito por Dr. Manhattan   
Miércoles, 01 de Octubre de 2008


Valoración espectadores: 4.43

El pasado lunes slashfilm anunció en primicia que dos de los guionistas de La conspiración del pánico (Eagle Eye, de D.J.Caruso; próximo estreno en España), Travis Adam Wright y John Glenn, están trabajando en la continuación de la mítica película de ciencia-ficción Blade Runner.


La noticia surgió durante una sesión de preguntas y respuestas organizada por la revista "Creative Screenwriting", en la que Wright confirmó que llevan trabajando desde hace un par de años en la escritura de una digna secuela. Anunció también que él y Glenn ya han estado en contacto con Bud Yorkin (co-productor ejecutivo de la cinta original) para hablar de la idea, además de con algún equipo de previsualización, planificando diversas escenas de acción para la posible nueva entrega. Por si fuera poco, cabe recordar que Wright ya ha trabajado con Tony Scott en su próxima The warriors, por lo que por ahí podría abrirse una posible vía de comunicación con su hermano Ridley.

No obstante, ningún estudio se ha pronunciado aún al respecto y el mencionado York no posee ningún derecho sobre la obra, por lo que de momento el esfuerzo a partir de ahora quedará en intentar vender un buen material para llamar la atención de quien corresponda. Por lo pronto, y tras la filtración de la fuente, el propio Glenn se ha querido desvincular del proyecto y así lo ha hecho saber públicamente.

Poster de Blade Runner

Seguiremos atentos, pues, a la que seguramente sería la noticia del año de seguir Wright empeñado en dar nuevo brillo a las lágrimas que se perdieron en la lluvia y que, considero -al igual que muchos otros admiradores de las mismas-, nunca deberían volverse nítidas.
Compartir
Comentarios (3)
  • Mr. Sandman

    Madre mía, como esto se lleve adelante ya veo a Rolo Tomasi enarbolando antorchas para quemar el plató de rodaje...

  • Rolo Tomasi

    Que no te quepa la menor duda de que lo haré, Mr. Sandman, aunque antes intentaré destruir el borrador del guión que están preparando.

  • Rolo Tomasi

    Ah! Otra cosa, ¿de qué final van a partir? ¿del de la versión original o de la del director? jaja

¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios! Crea tu usuario pulsando este enlace.
 
VaDeCine.es en Twitter VaDeCine.es en Facebook